Newsline Report
11.08.2017 | Argentina | Tecnología

Se llevó a cabo el workshop ‘Comparativa entre cámaras ARRI, RED y Sony’

En el marco de la tercera edición del Festival ADF de Fotografía Cinematográfica, se llevó a cabo en Buenos Aires el workshop “Derrumbando mitos: Comparativa entre cámaras ARRI, RED y Sony”, en donde se brindaron ejemplos prácticos y detalles técnicos sobre cada marca y se analizó el comportamiento de los equipos en distintas situaciones de iluminación ante un auditorio con más de 80 personas.

El taller estuvo a cargo del director de fotografía y miembro de Autores de Fotografía Cinematográfica (ADF), Ramiro Civita. El encuentro tuvo la colaboración de Nacho Mazzini y Gabo Kerlegand de NMF, Esteban Umana de ARRI, Santiago Martí de Robot Rojo y Manuel Bascoy, Lucas Schiaffi y Diego Poleri de ADF.

“La función de la ADF es difundir y promover el trabajo de los directores de fotografía. La idea del festival es que sea la ventana visible de nuestro trabajo y compartir conocimientos y desarrollar la actividad incluyendo a los jóvenes estudiantes que se van incorporando a nuestra actividad” comentó Lucas Schiaffi, Vicepresidente de la organización.

  © Newsline Report 2017

www.newslinereport.com