Newsline Report
30.11.2017 | México | Plataformas

Salvi Folch será el director general interino de Izzi

Los inversionistas de la Bolsa Mexicana de Valores ya fueron informados sobre el nombramiento de Salvi Folch como director general ejecutivo interino de Izzi, el segmento de cable de Televisa, en reemplazo de Adolfo Lagos.

El ejecutivo forma parte del grupo desde 2000, donde asumió el rol de VP de Planeación Estratégica; en 2002 ingresó como miembro del Consejo de Administración, y posteriormente fue elevado al cargo de VP de Finanzas.

Alfonso de Angoitia, co-presidente ejecutivo de Televisa a partir del 1 de enero, sostuvo: “Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo”.

Además, destacó que “Salvi es un ejecutivo de total confianza de la compañía, además de ser muy reconocido entre nuestros empleados, nuestros socios comerciales y la comunidad inversionista. Confiamos en que proporcionará un importante liderazgo y continuidad en el crecimiento de este negocio”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com