Newsline Report
07.08.2017 | Mundo | Contenidos

Sabbatical Entertainment ubicó nueva producción infantil en Univisión

Sabbatical Entertainment anunció la venta de su nueva producción ‘El mundo es tuyo’ (52 x 24) a Univision Communications Inc.

‘El mundo es tuyo’ (52x24’) es una nueva serie educativa que hace viajar a los jóvenes y sus familias alrededor del globo,  en emocionantes travesías que los harán visitar lugares distintos en cada episodio.

El diferencial de ‘El mundo es tuyo’, es que convierte un vehículo tradicional como lo es el formato del travel show, en un programa de entretenimiento, que forma, a la vez que comparte conocimientos, para toda la familia.

Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, explicó que en la última semana concretó negociaciones con dos clientes, quienes le permitirán a Sabbatical Entertainment estar en las dos pantallas más importantes del mismo conglomerado, con sus producciones originales: Planeta de niños y El mundo es tuyo.

Ambos programas los realizan en alianza con el equipo de CIC MEDIA, casa productora propiedad de Marlon Quintero, junto a quienes Sabbatical Entertainment ha logrado encontrar una total sintonía para llevar a cabo sus conceptos.

Sabbatical Entertainment está en total capacidad de crear y producir programas personalizados, a la medida de las necesidades del cliente, gracias a la flexibilidad de su modelo de negocio.

“Realizamos 'Planeta de niños' por petición de General Mills para Univisión, quién nos solicitó un show para niños sobre modales y valores. Luego, presentamos nuestro catálogo de programas a Unimás, y adquirieron 'El mundo es tuyo' ,  un concepto que estrecha los vínculos familiares, a través de una actividad compartida como es viajar y conocer diferentes países y culturas”, sostuvo Somoza.

'El mundo es tuyo' estará al aire a principios de 2018 y podrá ser visto a través de Unimás.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com