Newsline Report
20.04.2017 | Mundo | Contenidos

Sabbatical Entertainment se une a CIC Media

Sabbatical Entertainment es una boutique de creación, producción y distribución de contenido. En un mundo globalizado e impersonal, esta empresa busca la excelencia y programación perfecta, hecha a la medida de cada canal, plataforma o cliente, y en caso de que no exista, la realiza.

Para esto, ha formado diversas alianzas creativas y estratégicas con los mejores equipos y el capital humano más destacado, como el de CIC Media, empresa productora fundada por Marlon Quintero, que se ha convertido en una de las partes esenciales de Sabbatical Entertainment.

“Me gusta visualizar a Sabbatical Entertainment como una especie de Cubo de Rubik, un rompecabezas mecánico tridimensional con potencialidad pura, todas las posibilidades y creatividad infinita. CIC Media es la pieza clave que faltaba en nuestra estructura”, sostuvo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Por otro lado, Marlon Quintero, agregó: “Hemos encontrado en Sabbatical Entertainment, el aliado perfecto para exponenciar nuestra energia creativa y de producción, que nos conlleva a realizar proyectos que nos motivan y que nos impulsa a explorar nuevas formas de innovar en una industria tan dinamica y sorprendente.”

Las primeras producciones que ambas empresas están realizando juntas son los shows educativos E/I: Qué Cool, El Mundo es tuyo y Planeta de Niños; los programas de entretenimiento (L)Over, y las vignettes Belleza Inspirada; los micros informativos Ephemeral y los especiales deportivos Desde las Gradas, así como los perfiles de los jugadores del Mundial de Fútbol.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com