Newsline Report
27.07.2018 | México | Plataformas

RT en Español lanza su canal en Dish México

A partir del 26 de julio del 2018, RT en Español se emite en el paquete básico de Dish en la categoría Noticias en la plataforma satelital con cobertura nacional, y así amplía su presencia en México, país donde tiene la mayor audiencia de Latinoamérica según los datos de la compañía de investigación Ipsos, México .

“México es uno de los países claves para RT en América Latina. Durante los años de emisión la cadena se ha ganado el reconocimiento de los espectadores mexicanos. Nosotros valoramos su interés y nos alegramos de que ahora, gracias al lanzamiento de RT en la plataforma Dish, muchos más habitantes del país tendrán acceso a las noticias, programas y películas documentales de RT”, dijo la Directora de RT en Español, Victoria Vorontsova.

“En Dish siempre buscamos brindar a nuestros suscriptores y público general, una amplia gama de contenidos destinados a satisfacer sus gustos y preferencias. En este contexto, el lanzamiento del canal RT nos permite continuar enriqueciendo nuestra oferta de programación para todo el público. Estamos seguros que con la entrada de este nuevo canal a nuestra plataforma nuestros suscriptores tendrán mejores alternativas de entretenimiento e información”, comentó Director de Mercadotecnia de Dish, Benjamín Ramírez.

Según los resultados de la investigación de Ipsos, el mayor crecimiento de audiencia de RT, en los últimos dos años, se observa en los países de Latinoamérica. El líder en la región es México donde la audiencia semanal de RT aumentó en más de 4,5 veces. Asimismo, RT lleva cuatro años consecutivos siendo galardonado por el Club de periodistas de México, incluida la categoría de “Mejor canal de televisión”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com