Newsline Report
03.12.2018 | Argentina | Negocios

RT en Español estára disponible en TDA hasta 2022

La dirección de RT y las autoridades del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina firmaron la renovación del acuerdo sobre la emisión de RT en Español en la Televisión Digital Abierta (TDA). La firma del acuerdo se realizó en presencia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo argentino, Mauricio Macri.

“Estamos agradecidos a la parte argentina por la posibilidad de continuar la emisión de RT en un ‘botón’ aparte. En los cuatro años en la TDA pudimos ver que los ciudadanos de Argentina quieren conocer distintos puntos de vista y ver el panorama completo de los acontecimientos. La voz de RT se escucha en América Latina, y los espectadores confían en nosotros”, afirmó la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova.

Según el nuevo acuerdo, RT en Español estará disponible en el sistema de Televisión Digital Abierta en todo el territorio de Argentina hasta octubre del 2022. La cadena rusa fue el primer canal extranjero en ser incluido en la TDA en 2014.

Un estudio de la compañía internacional Ipsos, la audiencia semanal de RT en América Latina casi se triplicó en los últimos dos años. Dieciocho millones de personas ven RT cada semana en diez países de la región.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com