Newsline Report
27.11.2018 | Mundo | Negocios

Rohde & Schwarz adquiere Pixel Power y fortalece su negocio Broadcast & Media

Pixel Power ofrece gráficos innovadores, control maestro y sistemas integrados de emisión para emisoras e instalaciones de emisión. Estos sistemas permiten entregar contenido dinámico de manera más eficiente para TV lineal, móvil, en línea y OTT/VOD. La compañía ha desarrollado constantemente su cartera de soluciones IP basadas en software que son virtualizables para la nube privada o pública, al tiempo que ofrece nuevos modelos de negocios OPEX como parte de la transformación de la tecnología de transmisión. 
 
"Con la adquisición de Pixel Power estamos expandiendo significativamente nuestra cartera de Medios y Transmisiones con soluciones nuevas y emocionantes. Juntos podemos combinar las tecnologías definidas por software y los entornos virtualizados. para ofrecer a los clientes los beneficios reales que brindan en los mercados de emisión y VOD" explicó Cornelius Heinemann, Jefe de Sistemas de Transmisores y Amplificadores, Soluciones de Medios Basados ​​en Archivos de la compañía inglesa. 
 
"Nuestra tecnología de emisión integrada virtualizable está contribuyendo de manera importante a que Rohde & Schwarz alcance sus ambiciosos objetivos para soluciones basadas en la nube. Nuestro modelo moderno de licencias y pagos también contribuye a esto" aseguró James Gilbert, Cofundador y CEO de Pixel Power, quien destacó que el tamaño, la estabilidad, las estructuras y las competencias de la compañía alemana ofrecen oportunidades óptimas para un mayor desarrollo de sus productos y la expansión de sus ventas mundiales. "Creemos que esta combinación beneficiará enormemente a nuestros clientes", señaló.
 
Para los clientes de Pixel Power, la adquisición representa una inversión por parte de un grupo de tecnología establecido y altamente estable, en un mercado tan dinámico como base fundamental para asociaciones a largo plazo con un enfoque adicional en la seguridad de las inversiones de los clientes. El soporte continuo de clientes existentes y socios comerciales es un requisito previo importante para ambas compañías.
 
El CEO James Gilbert y el CTO Nick Wright permanecerán con la compañía en sus posiciones actuales y continuarán desarrollando Pixel Power.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com