Newsline Report
19.08.2016 | Argentina | Tecnología

RED Digital Cinema realizó un workshop en Buenos Aires

En Buenos Aires, RED Digital Cinema, junto a las distribuidoras Nacho MF y Robot Rojo, realizaron hoy un workshop en donde se exhibieron diferentes familias de las cámaras de la compañía. En el evento, que desarrolló en los estudios de la Universidad del Cine, se pudieron ver y probar los equipos Weapon 6K, Helium 8K Super 35, Raven 5K y 4,5K y Scarlet W 5K.

“Estos productos son recomendables para todo tipo de aplicaciones. Viéndolo desde el rango de precios, la gama más baja es utilizada para trabajos variados y la serie de alta gama suele ser usada para producción de publicidad y cine. Es muy beneficioso trabajar con estas herramientas ya que los sensores y el codec son desarrollos propios y son de muy buena calidad” contó Santiago Martí, Socio Gerente de Robot Rojo.

Estos son dos puntos fuertes que tienen todas las cámaras RED. Para ser un codec RAW con muy poca compresión y de mucha resolución son muy fáciles de manejar desde una portátil hasta una computadora grande. En la actualidad, se están realizando muchas series con las cámaras de RED, sobre todo las producciones de Netflix y HBO que hacen streaming en 4K, por lo tanto, necesitan masters de mucha calidad, explicó Martí.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com