Newsline Report
03.05.2018 | Latinoamérica | Tecnología

Rafael Castillo se incorporó a TVU Networks

TVU Networks dio a conocer la incorporación de Rafael Castillo como su nuevo General Manager para América Latina. De esta manera, Castillo asume de manera inmediata el liderazgo de los esfuerzos para fortalecer la presencia de TVU Networks en la región latinoamericana.

Castillo trae consigo décadas de experiencia en el manejo de estrategias, habiendo ocupado la posición de VP de América Latina y el Caribe de Snell Advanced Media, así como también VP para América Latina de SeaChange International. Anteriormente, el ejecutivo desarrolló una sólida carrera en Grass Valley de 18 años, siete de los cuales los llevó a cabo en la posición de VPS Latin America.

“Estamos felices de tener a Rafael en nuestro equipo. Él tiene un probado historial de éxitos al mando de la generación de nuevas estrategias y fortaleciendo las relaciones en la región latina, un área en la que TVU se está dedicando a la expansión de su presencia. Como estamos desarrollando nuestra nueva plataforma TVU MediaMind, que consiste en nuevas soluciones innovadoras que utilizan tecnologías AI para automatizar el flujo de trabajo broadcast, estamos confiados en que estas nuevas soluciones simplificarán las operaciones para los broadcasters y creadores de contenido en América Latina. Esperamos que Rafael comience a presentar nuestras nuevas soluciones a los clientes latinoamericanos, y estamos confiados en que él acelerará nuestras ventas regionales”, sostuvo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

Desde su base en Miami, Castillo agregó: “Estoy orgulloso de unirme a TVU Networks como su General Manager para América Latina. Desde sus transmisores uplink móviles TVU One, a su nueva solución de producción de video basada en la nube, TVU Producer Pro, TVU está enfocada en la creación de tecnologías de futura generación para se mantienen al frente de la curva. Estoy ansioso de ser parte del equipo TVU, y estaré dedicado a expandir la base de clientes de la compañía en América Latina”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com