Newsline Report
05.07.2018 | Mundo | Tecnología

¿Qué está impulsando las producciones remotas en vivo (@ Home)?

Con la tarea de producir mayor cobertura en vivo con recursos apretados, los broadcasters están recurriendo a las producciones remotas en vivo.
 
Las producciones remotas, correctamente implementadas, pueden reducir el traslado de personas y equipos, aumentar la utilización de los equipos, reducir los tiempos de preparación en el local y maximizar la eficiencia de los equipos de producción.
 
¿Cuál es el estado de las producciones remotas en vivo y cuáles son las opciones para usarlas en los diferentes tipos de aplicaciones?
 
En este Webinar, dos expertos en el campo de la producción remota presentarán y discutirán sobre sus experiencias en múltiples producciones remotas en vivo.
 
Este Webinar abodará por qué las producciones remotas son un tema clave en la industria, cuáles son los desafíos en las producciones remotas y qué se requiere para asegurar el mejor desempeño.
 
Disertarán Klaus Weber, -Director de Soluciones de Cámara y Tecnología en Grass Valley, y Larissa Göerner, Gerente de Producto Estratégico en Net Insight AB.
 
El Webinar es gratuito y los interesados podrán participar reservando su lugar en https://bit.ly/2MOna9m
 
Día y hora: Martes 10 de julio 8am PDT / 11am EDT
Duración: 1 hora.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com