Newsline Report
12.09.2018 | Mundo | Tecnología

QScan de EditShare ahora integra Aspera Orchestrator

EditShare anunció que su familia de productos de Control Automatizado de Calidad (AQC) QScan, impulsada por el premiado motor Quales AQC, ahora admite a los clientes de Aspera Orchestrator con control de calidad automatizado integrado. QScan simplifica los requisitos de cumplimiento y entrega con capacidades robustas de control de calidad que aprovechan un proceso de análisis de paso único QScan pendiente de patente que se puede aplicar en cualquier punto durante el flujo de trabajo. La nueva integración con Aspera Orchestrator, una aplicación de automatización del flujo de trabajo basada en la web que permite transferencias de alta velocidad, permite a las instalaciones configurar flujos de trabajo AQC que garantizan que los archivos cumplan con los requisitos de entrada y salida de las instalaciones.
 
"La integración es un complemento sencillo, que permite a los clientes de Aspera Orchestrator crear flujos de trabajo basados ​​en archivos para aprovechar AQC cuando envían o reciben archivos de otra parte. Con todos los diferentes requisitos de transmisión y demandas de entrega global, AQC se ha convertido en crítico para cualquier instalación de medios que opere fuera de su territorio inmediato" asegura Howard Twine, Director de Estrategia de Software en EditShare. El ejecutivo lo explica de la siguiente manera: "Si uno realiza entregas a Japón o al Reino Unido, debe verificar los niveles de PSE. Con el Reino Unido, su DPP AS-11 para material de transmisión y para muchas plataformas OTT, debe cumplir con los estándares del IMF. Y, por supuesto, se están verificando los archivos en el camino hacia las instalaciones para garantizar que no se desperdicie un tiempo de publicación valioso en los archivos que no cumplen con los requisitos. AQC ahorra tiempo y dinero, y es simplemente imprescindible para los flujos de trabajo de entrega. Conocido por su interfaz de inspección visual intuitiva y exactitud de control de calidad automatizada, QScan está diseñado para operadores creativos y técnicos, ofreciendo una presentación visual instantánea del archivo de calidad , así como un análisis detallado en profundidad, lo que facilita la adopción en todas las instalaciones".
 
Sostiene John Wastcoat, VP de Desarrollo Comercial de Aspera, que la creciente cantidad de plataformas de entrega y sus respectivos requisitos es técnicamente un desafío para muchos productores de contenido y distribuidores para navegar. "Facilitar el uso de las mejores plataformas es importante en muchas conversaciones y diseños de flujo de trabajo de las instalaciones, y en este sentido reunir las sólidas capacidades de Aspera Orchestrator con sistemas de control de calidad como QScan de EditShare les permite a nuestros clientes eliminar gran parte de la complejidad y posibles dolores de cabeza al no saber si sus medios cumplen con la creciente cantidad de formatos de archivos".
 
"Este tipo de oferta ofrece a las empresas la confianza de que lo que están distribuyendo, ya sea en el departamento de correos para la clasificación del color o en un proveedor OTT, es perfecto. En una industria donde los plazos se están ajustando, no hay espacio para errores de archivos, por lo que esta solución integrada puede ser una parte fundamental de los flujos de trabajo de nuestros clientes", concluye el ejecutivo.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com