Newsline Report
19.11.2012 | Colombia | Contenidos

Producciones de Caracol TV estrenan en Kenia y Perú

En una versión doblada al inglés, la megaproducción El Cartel (perteneciente al catálogo de Caracol TV Internacional) está siendo disfrutada por la audiencia de Kenia. Grabada en locaciones de Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena, esta realización gira en torno a la historia de Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar toda la información que ha adquirido con su actividad criminal. Con libretos de Andrés López y Juan Camilo Ferrand y dirigida por Luis Alberto Restrepo, la novela muestra el rostro de la ambición y la codicia que terminan por convertir la vida del protagonista en un infierno.

Protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz, esta serie ha cautivado los mercados de 50 países, entre los cuales se encuentran Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, entre otros.

Mientras que los peruanos están siguiendo con atención los capítulos de El Secretario. En la trama, Emilio descubre que es padre de una niña en Colombia, que nació mientras él se encontraba en Nueva York. Este joven papá primerizo se embarca en una travesía para cumplir con su nuevo rol, pero al llegar a su país, se encuentra en graves problemas, pues no tiene ni dónde quedarse. Es en ese momento cuando conoce a Antonia, quien de inmediato se convierte en el amor de su vida y por quien hará lo más inesperado. El Secretario también se emite en Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.

© Newsline Report Prime Time 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/primetimemag

www.newslinereport.com