Newsline Report
10.08.2018 | Mundo | Tecnología

Primestream presentará la próxima generación de su plataforma Dynamic Media Management

La plataforma Dynamic Media Management de Primestream presenta nuevas soluciones para la captura y entrega de video IP, cubriendo formatos profesionales y de consumo, un sistema de revisión y aprobación basado en la nube, flujo de trabajo 4K robusto, API públicas para integrar a terceros en la plataforma Xchange y un nuevo marco de configuración para instalaciones rápidas y fáciles. 
 
La próxima ha sido diseñada para facilitar el uso con potentes funciones necesarias para gestionar incluso los flujos de trabajo de deportes, empresas y transmisiones más complejos desde la captura hasta la entrega.
 
Primestream también destaca su Media Asset Management de nivel empresarial en la nube a través de una versión basada en su solución Xchange MAM junto con la plataforma de almacenamiento en la nube de Tata Communications y la red Video Connect de alto rendimiento. El servicio también presenta aceleración avanzada de archivos y una solución de almacenamiento de objetos expandible, ideal para la recuperación de desastres o el archivo de contenido.
 
Por otra parte, y con el objetivo de adaptarse a la necesidad de capturar, editar y transcodificar cualquier fuente de IP en SD, HD, 4K/UHD y VR/360, la compañía ha actualizado significativamente sus tecnologías centrales para ingerir fuentes de IP en formatos de archivo individuales o múltiples y transcodificar en ProRes, XDCAM, DNxHD, AVC-Intra y H.264 a la vez que mueven rápidamente ese contenido a producción, administración y entrega. 
 
También demostrará Review Hub, su nuevo sistema de revisión y aprobación basado en SaaS ques e puede integrar con los sistemas existentes de Xchange, o incluir una versión pequeña en el sitio. La solución proporciona control y gestión en el sitio con comunicación integrada a la nube. El proceso de revisión y aprobación se basa en el navegador con anotaciones entregadas sin problemas a la plataforma de Xchange. Se admiten múltiples flujos de trabajo, con modos de seguridad integrales definidos por el usuario para proteger el contenido confidencial, como las marcas de agua y las fechas de caducidad.
 
Finalmente, vale destacar que el flujo de trabajo de extremo a extremo 4K/UHD de Primestream cubre todas las operaciones desde la ingesta hasta la emisión. La actualización también incluye soporte para el paso a través de HDR, vista previa en vivo y generación de proxy. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com