Newsline Report
17.10.2018 | México | Contenidos

`Preparamos bioserie de Chespirito y dos clásicos de telenovela en formato corto´

Roberto Gómez Fernández, continúa apostando por la animación con diferentes casa productoras, siendo Metacube su socio con quien desarrolló la película El día de muertos, la cual se estrenará en septiembre de 2019. Además de esto, preparan la película del personaje de El Chapulín Colorado

" Estamos asociados con Metacube para la película de Día de muertos, proyecto que tardó cerca de 5 años de producción, pero que por estrategia de la distribuidora se estrenará en septiembre de 2019. Tras esta producción, a la gente de Metacube se les ocurrió hacer este derivado de pequeñas cápsulas animadas; y a pesar de no involucrarme en la producción de estas, quise sumarme a promover este contenido que acerca a las costumbres mexicanas. Metacube es una empresa en crecimiento y con grandes proyectos, en conjunto ya estamos desarrollando la película animada de El Chapulín Colorado", comentó el productor Roberto Gómez Fernández.

Sobre los proyectos a futuro con los personajes del universo de Chespirito, el creativo dijo: "Estamos preparando nuevos episodios de El Chavo Animado, los cuales se producirán en 2019. El personaje de El Chanfle cumplirá 40 años y tendremos eventos y lanzamientos en diferentes ventanas, para festejar al único personaje conocido del universo de Chespirito, que salió del cine". 

En cuanto a la producción de series y telenovelas con Televisa, Roberto Gómez Fernández resaltó: " Seguimos en el paso de investigación para la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, vamos lentos con el proyecto porque queremos cuidar cada detalle. Lo inmediato es producir un par de proyectos de los grandes clásicos de las telenovelas, un formato que anunció Patricio Wills en MIPCOM. Trabajaremos con más valores de producción y una narrativa que nos permita mostrar a las nuevas generaciones, los contenidos extraordinarios que emocionaron a otras generaciones. Empezaremos a grabar en marzo de 2019. Cada serie será de 25 capítulos", finalizó. 

© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com