Newsline Report
15.02.2017 | Mundo | Tecnología

Premio a la Ciencia e Ingeniería para la cámara CineAlta F65 de Sony

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense reconoció a la cámara CineAlta F65 de Sony por su pionero sensor de imágenes de alta resolución, su excelente rango dinámico y su salida Full 4K, así como por el “exclusivo trabajo con fotositos y la auténtica grabación en RAW, que ofrecen una excepcional calidad de imagen.
 
El premio al sistema Genesis, desarrollo conjunto entre Sony y Panavision, se explica por tratarse de una cámara cinematográfica digital pionera que fuera rápidamente adoptada por los directores de fotografía.
 
"Nos sentimos muy honrados de recibir este premio que pone de manifiesto que la capacidad de Sony para ofrecer soluciones y tecnología de imágenes de alta calidad ha contribuido en el sector cinematográfico y ha recibido su reconocimiento. La Genesis, desarrollada conjuntamente con Panavision, abrió la era de las cámaras cinematográficas digitales. La F65, desarrollada exclusivamente por Sony, inició los flujos de trabajo digitales desde la grabación hasta la visualización, e impulsó enérgicamente la creación de contenido 4K en formato digital” declaró tras recibir el premio Toshihiko Ohnishi, Director Comercial de Sony Corporation.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com