Newsline Report
02.05.2017 | Colombia | Contenidos

Plural Comunicaciones toma control de Canal Uno

Plural Comunicaciones, un consorcio conformado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group, asume el control de Canal Uno, proyecto liderado por Felipe Boshell, quien asume la presidencia del canal.

“Nuestra visión es diseñar y ofrecer una alternativa de entretenimiento e información, al contar con los medios noticiosos más respetados e independientes del país, CM& y NTC, y con contenidos incluyentes y diversos. Al talento que hoy hace parte del equipo del canal, estamos sumando reconocidos profesionales que se identifican con nuestro proyecto y quieren construir este nuevo canal”, aseguró Felipe Boshell, directivo de Plural Comunicaciones, a través de un comunicado.

También informó que mientras se lanza la nueva oferta completa, que se espera estará lista en los primeros meses del segundo semestre del 2017, habrá algunas variaciones mínimas de transición en la programación actual. De lo que se ha conocido, informativos como CM& y Noticias Uno continuarán haciendo parte de la parrilla de programación del canal, con la posibilidad de empezar a generar sinergias entre los dos y ampliar sus horarios de emisión.

Desde mayo, Plural Comunicaciones tiene esta concesión, luego de ser la única compañía en presentarse a la licitación, con una oferta total de USD34.7 millones (COP107,5 mil millones) con la promesa de ser una alternativa de entretenimiento e información, para asumir la responsabilidad de utilizar y explotar por su cuenta y riesgo los espacios del canal nacional de televisión pública por un término de 10 años.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com