Newsline Report
06.04.2017 | Mundo | Tecnología

PHABRIX presenta múltiples lanzamientos IP y HDR en NAB 2017

PHABRIX muestra múltiples lanzamientos de productos para aplicaciones IP y HDR/WCG. Estas nuevas soluciones ampliarán la gama Qx de alto rendimiento que proporciona análisis de 4K/UHD, así como la serie portátil Sx para aplicaciones 3G/HD/SD-SDI.

“Con estas nuevas versiones de las herramientas, nuestra compañía se centrará en soportar el estándar IP SMPTE ST 2022-6, así como HDR10 y el estándar Dolby PQ para HDR. Sin embargo, estaremos desarrollando actualizaciones de software para estándares IP adicionales durante el año 2017, incluyendo VSF TR-03, AES67 y PTP. Del mismo modo, vamos a desplegar soporte para más estándares HDR, incluyendo HLG y SLOG3” comenta Phillip Adams, Director General de PHABRIX.

La gama Qx para vídeo 4K/UHD proporciona generación de señales, análisis y monitoreo de audio y video 12G/6G/3G/HD-SDI, incluyendo pruebas instantáneas de capas físicas usando RTE (Real-time Eye), así como con otras herramientas esenciales como monitores de forma de onda, vectorscopes y patrones de prueba patológicos 12G/6G/3G/HD para testeos de estrés. Con un diseño compacto, super silencioso y de baja potencia, la serie es ideal para la producción en vivo y control de calidad de 4K/UHD, así como para ingeniería de broadcast y la fabricación de tecnología de video.

La familia SX portátil de la compañía ofrece una portabilidad y facilidad de uso sin igual, al mismo tiempo que proporciona herramientas completas de análisis de la capa física y del jitter de 3G/HD/SD-SDI, incluyendo Real-time Eye con automáticas medidas que cumplen con los estándares para SMPTE.

También se presentan nuevas características para la gama Rx de testeo y medición, incluyendo la posibilidad de mostrar instrumentos en ambas pantallas integrales del Rx2000. La serie facilita que los operadores permanezcan en control, con hasta 16 instrumentos visualizados en un solo monitor, incluido el avanzado análisis de audio Dolby.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com