Newsline Report
27.06.2018 | Mundo | OTT

Parrot Analytics: 49% de usuarios de EEUU no pagarķan por un servicio de streaming

Parrot Analytics presentó los resultados de su último Global Television Demand Report, donde lleva a cabo una medición sobre la demanda de contenido, focalizando su estudio en la suscripción a servicios de streaming en Brasil, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Parrot Analytics investigó la inclinación de los consumidores por suscribirse en hasta cuatro servicios en marzo de 2018. Por el lado de Estados Unidos, cerca de la mitad de los encuestados (el 49%) aseguró que no pagaría por ningún servicio de streaming.

En comparación con los demás territorios, el 45% de los británicos y el 43% de los brasileros siguieron la iniciativa que emergió en Estados Unidos. Sin embargo, el 82% de los encuestados en Italia, consideró posible la suscripción a uno o más servicios SVOD.

“Nos sorprendió mucho cómo varía la predisposición al pago de múltiples servicios SVOD varía en cada territorio, especialmente en Italia, y fue interesante descubrir que los usuarios de Estados Unidos fuesen los más reticentes en los cuatro mercados analizados. Sin embargo, nuestras cifras estaban en sintonía con los últimos números de suscriptores de Netflix, que mostraban que el 20% de la población de Estados Unidos estaba suscripta a su servicio. Otro punto que también era consistente era que en todos los mercados que analizamos, los hombres estaban más dispuestos a realizar la inversión que las mujeres”, sostuvo Samuel Stadler, VP de Marketing de Parrot Analytics.

El Global Television Demand Report también presenta las series digitales más populares de junio a marzo de este año en diez países distintos: Australia, Bélgica, Brasil, Grecia, Italia, Países Bajos, Corea del Sur, Suiza, Reino Unido y Estaods Unidos. Entre las principales series en Estados Unidos, Suiza y Reino Unido se encontraron el drama de CBS All Access, ‘Star Trek: Discovery’, desplazando a ‘Strager Things’ de Netflix. Sin embargo, la producción sensación del OTT liderado por Reed Hastings, se encontró en la primera posición en Australia, Bélgica, Brasil, Grecia, Italia, Corea del Sur y Países Bajos durante el primer trimestre.

Parrot Analytics ranquea las series de televisión tanto en SVOD y canales lineales o de broadcast en más de 100 mercados, utilizando su propio sistema de medición de la demanda global de contenido, que colecta miles de millones de Demandas de Expresión (streaming, descarga, interacciones en redes sociales, blogs, etc.) diarias de cada consumidor, y luego compara y organiza esas expresiones de demanda de la audiencia según su significado. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com