Newsline Report
10.04.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Paramount Channel se consolida en audiencia

El último marzo, Paramount Channel cosechó sus mayores ratings en Brasil y Colombia desde su lanzamiento en la región en noviembre de 2014, mientras que en México celebró su mejor mes desde marzo 2017. En comparación a febrero 2018, el canal de entretenimiento logró un aumento de doble dígitos (35+) en todos los mercados, según datos de Kantar Ibope Media.

Este aumento en ratings fue debido al estreno de la aclamada serie The Handmaid’s Tale, que además ubicó a Paramount Channel entre los Top 3 en el ranking de canales de TV Paga en México y Colombia. En México, obtuvo la posición #3 en 35+, mientras que en Colombia estuvo en #2 en el mismo demo. Adicionalmente, el tercer capítulo de la serie generó un aumento en ratings de triple y doble dígitos en comparación a la semana anterior, en México y Colombia, respectivamente.

Dedicado a ofrecer contenido de alta calidad, la marca les ofrece a sus televidentes una amplia gama de opciones de entretenimiento incluyendo películas de varios géneros como romance, comedia, drama y aventura, al igual que galardonadas series como la ya nombrada The Handmaid’s Tale, House of Cards y Orange is the New Black.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com