Newsline Report
02.08.2018 | Mundo | Contenidos

Paola Tonella se suma al equipo de ventas de eOne

Entertainment One (eOne) incorporó a Paola Tonella al cargo de directora de ventas internacionales. La ejecutiva ocupó diferentes roles en BBC Studios durante 15 años.

Tonella estará basada en Londres, reportando directamente a Dan Gopal, VPE de Ventas EMEA y Patrick Roberts, VP de Ventas Internacionales de Televisión; mientras que trabajará de cerca con Wilco Wolfers, director general para Benelux, por las ventas para los territorios de Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Durante su paso por BBC Studios (en este entonces BBC Worldwide), Tonella estaba a cargo de la venta total del catálogo, que incluía los géneros factual, drama, comedia y programación infantil. Hacia el final, fue gerente de contenido televisivo para Holanda y Dinamarca, desde donde supervisó también la venta de contenidos a Bélgica y Finlandia.

Sobre la incorporación de la ejecutiva, Gopal sostuvo: “A medida que eOne continúa expandiendo el negocio de distribución, estamos constantemente ampliando nuestro equipo de ventas para asegurar la inversión de mayor cantidad de tiempo con nuestros clientes y así maximizar las oportunidades de nuestra oferta de películas y contenido televisivo. Paola cuenta con una vasta experiencia en estos mercados, además de sus grandes relaciones con los clientes”.

A su vez, Tonella concluyó: “Estoy muy entusiasmada de unirme a eOne con su variada y creciente oferta de películas y contenido televisivo y de, además, poder incorporar mi experiencia en muchos territorios para impulsar el crecimiento”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com