Newsline Report
19.07.2018 | Mundo | Tecnología

OpenVault anunciará sus nuevas tecnologías en NCTC The Independent Show 2018

OpenVaultanunciará sus tecnologías más nuevas en el próximo NCTC The Independent Show en Anaheim, California. Estas últimas innovaciones aprovechan los diversos conjuntos de datos que la empresa recopila y analiza con soluciones para que los operadores identifiquen y actualicen los crecientes comportamientos de uso de los suscriptores. Esta línea incluye el Revenue Accelerator, una nueva herramienta que proporciona a los operadores las municiones que necesitan para ajustar el tamaño de sus productos de banda ancha para suscriptores y optimizar los ingresos.

Mark Trudeau, Fundador y CEO de OpenVault, afirmó: “El Revenue Accelerator elimina las conjeturas de las campañas de actualización proactiva. Al utilizar el conjunto de datos más preciso y amplio disponible, las llamadas de ventas ciegas son reemplazadas por leads inteligentes para los candidatos de actualización principales de microdestino. Este es un cambio de juego para impulsar los ingresos incrementales y proporcionar a los suscriptores una calidad de experiencia óptima”.

Las tendencias de consumo de uso de datos de los suscriptores indican claramente que tanto los usuarios avanzados como los usuarios promedio seguirán consumiendo cantidades tremendas de datos, con un pronóstico del 50% de suscriptores que usarán más de 250GB por mes para fines de 2020. En este punto sin precedentes en el mercado, los proveedores de banda ancha tienen muchas oportunidades de monetizar este crecimiento con enfoques innovadores para optimizar los beneficios y el crecimiento.

Como uno de los principales proveedores de soluciones y análisis de banda ancha de la industria, OpenVault ofrece tres beneficios clave: la agregación de los datos más actualizados de millones de suscriptores en todo el mundo, optimización de las oportunidades de ingresos que presenta el crecimiento de datos de la industria y una gestión precisa y proactiva de la congestión de la red y las desigualdades de uso.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com