Newsline Report
29.03.2017 | Mundo | Tecnología

Ooyala presenta sus soluciones para plataformas de video integradas en NAB

Ooyala dará a conocer su amplia variedad de soluciones de video para compañías de medios y entretenimiento durante el NAB Show 2017 en Las Vegas, del 22 al 27 de abril, en el booth SV1000, afuera del Hall Norte en Silver Lot.

Con toda su oferta, Ooyala está invirtiendo todos sus esfuerzos en el envío de una completa Plataforma de Video Integrada (IVP, por sus siglas en inglés) específicamente diseñada para suplir las necesidades de los propietarios de contenidos y compañías productoras. Con una configuración de información destinada a analizar e informar estrategias, IVP es la nueva generación del OVP, evolucionando más allá de las capacidades de la plataforma de video online, para enviar soluciones sofisticadas para entender los costos y recuperar la inversión en el contenido de video.

“Publicar videos online hoy en día es una tarea mundana, pero construir un modelo de negocios sustentable alrededor del mundo de video es un animal totalmente diferente”, sostuvo Mukul Krishna, Senior Director de Frost and Sullivan. “IVPs, o las Plataformas de Video Integradas, reflejan de mejor manera las nuevas demandas establecidas en la OVP tradicional. Una Plataforma de Video Integrada extiende las capacidades de la OVP tradicional para incluir funcionalidad para enfrentar los desafíos de los períodos de producción, distribución y monetización”, agregó Krishna.

Ooyala Flex, es la solución versátil y adaptable para la producción de video y distribución de flujos de trabajo diseñada para tener contenido para el mercado más rápido. Es una piedra angular en la transformación de Ooyala a IVP, complementando su set de productos para avisos tecnológicos, análisis y soluciones de plataformas de video.

Con la sólida integración del Ooyala Flex con la plataforma de video Ooyala, las soluciones pueden aerodinamizar todo el proceso, desde la creación hasta la sindicación y última distribución a través de los dispositivos. Los propietarios de contenido tienen un completo control sobre las operaciones, así como también un conocimiento total de la actuación del video y el compromiso de la audiencia.

“Los clientes de Ooyala Flex evidencian un ahorro significativo de tiempo en todas sus operaciones de medios, con una reducción en el tiempo de envío de proyectos de más del 75%. Los clientes notan el retorno ya que Ooyala Flex conecta los silos e integra los sistemas, equipos y procesos, brindando mejores eficiencias y visibilidades en los atascos que están costando tiempo y dinero”, explicó Belsasar Lepe, co-fundador y VPS de productos y soluciones de Ooyala.

Lepe agregó: “utilizando simples APIs, Ooyala Flex actúa como una capa de integración que conecta casi cualquier sistema de producción existente o software, ya sea sólidos o en la nube. Esto incluye integraciones con Adobe para necesidades editoriales, Microsoft Azure para almacenamiento, e integraciones a medida con Pebble Beach Systems para desarrollos de broadcast, junto a un servidor de las soluciones utilizadas comúnmente”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com