Newsline Report
26.09.2017 | Mundo | Tecnología

Nuevas soluciones de Dejero para conectividad y video-transporte

Entre las principales novedades tecnológicas de la compañía destaca Dejero Gateway, una solución que permite trabajar en exteriores enviando y recibiendo archivos de gran tamaño, con acceso a salas de noticias y otros sistemas de administración, con funciones Cloud.
 
EnGo Vehicle Mount Kit mejora el desempeño RF del transmisor Dejero EnGo brindando una opción de instalación dentro de una sala de noticias o de un vehículo de producción, que se conecta con antenas de altas prestaciones montadas en techos. Esta solución es ideal para trabajar en lugares con baja cobertura de señal celular.
 
Otra de las novedades de la marca gira en torno a la actualización del software Dejero Core, que simplifica el flujo de trabajo con clips y otros medios en exteriores y en estudios. Además, la marca ha mejorado los algoritmos para gestionar con seguridad el uso del ancho de banda en todos los servidores, priorizando las transmisiones en directo antes de las transferencias, lo que permite identificar y gestionar cualquier cuello de botella, ya sea en un servidor individual o en el ancho de banda disponible en la estación.
 
Vale señalar que, durante la reciente IBC2017, la compañía realizó demostraciones de una nueva implementación HEVC que mejora la calidad de imagen en entornos de bajo bitrate, especialmente al combinarlo con otros dispositivos desarrollados por la empresa. Asimismo, en Amsterdam anunció una colaboración con Newtec para el recientemente develado Dejero Solución CellSat, estrechamente integrado con el exclusivo Mx-DMA de Newtec y que es parte de su plataforma Newtec Dialog. El Mx-DMA combina lo mejor de SCPC y TDMA para manejar de forma flexible y transparente el ancho de banda bajo demanda, evitando la fragmentación del segmento espacial. El sistema también gestiona y satélite conexión con las conexiones celulares disponibles, proporcionando una fiabilidad adicional cuando se transmite en vivo desde el campo.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com