Newsline Report
18.04.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Nueva saga de la franquicia 'Chicago'

Universal Channel lanza una nueva saga para la franquicia Chicago con la llegada de la serie Chicago Justice, que se suma a Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med. Esta nueva propuesta narrará la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del estado, que buscarán hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática. Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia inquebrantable pasión por la ley.

En el centro de la historia estará el fiscal Peter Stone (Philip Winchester), el ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la Fiscalía. Hijo del renombrado abogado del distrito de Nueva York, Ben Stone, Peter apuntará contra un objetivo que sólo él puede ver. Esto a menudo sembrará conflictos directos con Mark Jefferies (Carl Weathers), el fiscal del estado del condado de Cook, el cual ve el mundo a través de un prisma político. Junto con su equipo, tanto Stone como Jefferies se esforzarán por lograr una muy necesaria justicia a la ciudad de Chicago.

El equipo lo completan la asistente del abogado del Estado, Anna Valdez (Mónica Bárbaro), una empleada nueva, apasionada por su trabajo y dispuesta a romper las reglas para obtener el resultado correcto. Laura Nagel (Joelle Carter), una investigadora del Estado de fuerte carácter, que analiza cada caso a través de los ojos de las víctimas. Finalmente, se encuentra Antonio Dawson (Jon Seda, anteriormente en "Chicago P.D."), un detective nivelado y estructurado que se convertirá en el Jefe de Investigación.

Chicago Justice es producida por Wolf Films en asociación con Universal Television.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com