Newsline Report
28.02.2018 | Latinoamérica | OTT

Nueva app de Crackle ahora disponible en Xbox

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) lanza su nueva aplicación de Crackle, su servicio SVOD autenticado que incluye producciones originales y exclusivas, en Xbox One. Bajo los términos del acuerdo, los dueños de Xbox One podrán disfrutar a partir de ahora de la amplia gama de producciones originales, series y películas que Crackle una vez suscritos al servicio a través de su operador de TV Paga.

“Nos complace poder seguir expandiendo la presencia de Crackle en una amplia gama de plataformas conectadas al Internet en América Latina, incluyendo Xbox One, misma que actualmente constituye una de las principales fuentes de entretenimiento del público joven de nuestra región”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Esta iniciativa subraya la voluntad de nuestra empresa de ayudar a los operadores de TV Paga a ampliar la base de su audiencia a través de iniciativas que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en nuestra región”, agregó.

La nueva app SVOD de Crackle para Xbox One tiene integrada la función “En Pantalla” (Always On) que muestra a los usuarios el mejor contenido al momento de abrirla. Cuenta además con la opción de crear listas para “Ver Después” e incluye la opción para activar el “Control parental”.

Para poder acceder al contenido de Crackle, los propietarios de Xbox One deberán estar suscritos al servicio a través de su operador de TV Paga y activar la aplicación en su computadora o celular ingresando los cuatro dígitos que aparecerán en la consola de videojuegos. Los dueños que hayan descargado la aplicación de Crackle en Xbox One en el pasado, deberán borrarla y descargar la nueva versión.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com