Newsline Report
18.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Nickelodeon y Telefe coproducirán una nueva serie musical

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe han firmado un acuerdo de coproducción con el productor ejecutivo de música de Glee, Adam Anders y 360 Powwow para una nueva serie musical, Kally’s MashUp (60 x 1 hour).

Creada por Adam Anders y Antony Falcón, la nueva serie está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente cualquiera, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. Kally’s MashUp contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom, y su esposa Nikki Anders.  Adam Anders también asumirá el cargo de Productor Ejecutivo, supervisando toda la música de la serie.

"Colaborar en este proyecto con el genio musical, Adam Anders y 360 Powwow es un verdadero placer para Nickelodeon Latinoamérica", comentó Tatiana Rodriguez, SVP Brand Head, Kids & Family Group de Nickelodeon Latinoamérica. "Desde el momento en que Adam nos presentó la idea, no podíamos esperar a traer su historia a la vida. Estamos muy emocionados de tenerlo a él, junto a Daniel Gutman de 360 Powwow, como nuestros socios en esta producción y estamos seguros de que la serie junto a sus personajes inspirarán una ola de fans de Nickelodeon a exhibir su talento y seguir sus sueños".

"Tuve la oportunidad de estudiar música en la Universidad de Florida en Tampa a los 13 años", comentó Adam Anders. "Terminé la escuela secundaria vía correspondencia. Caminar los pasillos con los chicos mayores y los adultos fue emocionante y a la misma vez muy aterrador, pero tuve un maestro fantástico, Profesor Neuenschwander. Esas experiencias ayudaron a formar la historia y crear 'Kally’s MashUp' y espero que muchos niños puedan relacionarse con esos sentimientos sin importar cuales sean sus intereses".

“Es un verdadero honor para nosotros tener la oportunidad de unirnos con un gran talento y un visionario como lo es Adam Anders y producir para Nickelodeon, uno de los mejores canales de niños del mundo,” dijo Daniel Gutman CEO de 360 Powwow. “Esperamos crear un programa que merece compartir la pantalla con el maravilloso contenido original creado por Nickelodeon Latinoamérica”.

Producida por 360 Powwow, Kally’s MashUp comenzará a filmarse en agosto en Buenos Aires, Argentina. La producción viene después de la reciente adquisición de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas de Televisión Federal S.A. (Telefe), el canal #1 de TV abierta de Argentina. El musical contará con 60 x 1 episodios de una hora y es la primera coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Telefe con Adam Anders y 360 Powwow. La serie será producida desde los estudios de la televisora aegentina, y estrenará para toda la región en Nickelodeon Latinoamérica y luego en Telefe (fechas por confirmar).  Telefe también contará con los derechos exclusivos de distribución para la serie en Latinoamérica.

Kally’s MashUp es el último proyecto en unirse a la lista de exitosos formatos del canal, incluyendo Yo Soy Franky (Temporada 1-3), que resultó en el formato en inglés, I Am Frankie para Nickelodeon US; Grachi (Temporadas 1-3), que resultó en la adaptación exitosa al inglés, Every Witch Way para Nickelodeon US; Isa TK+, Isa TKM y Sueña Conmigo, entre otros. Además, el canal tiene dos series originales en producción que estrenarán a finales de este año.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com