Newsline Report
04.07.2018 | Mundo | Tecnología

NewTek anuncia la disponibilidad de la última versión del software NDI

NewTek NDI 3.5 ofrece numerosas mejoras de rendimiento y características para la tecnología de video IP libre de royalty, al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad total entre versiones anteriores y posteriores. Entre docenas de otras mejoras, NDI 3.5 ahora admite transferencia UDP de unidifusión; nuevos formatos de color; descubrimiento significativo, escalabilidad y mejoras de rendimiento; numerosas herramientas nuevas y mejoradas, y mucho más.
 
"NewTek cree desde hace tiempo que el futuro de la producción de video se basa en software, computadoras y redes, y hemos basado los últimos 15 años de nuestro I + D en la creación de productos para esta visión" declaró Dr. Andrew Cross, Presidente y CTO de NewTek. "NDI es el ingrediente clave de nuestra visión; de uso gratuito y fácil de implementar, permite a los desarrolladores y narradores de historias grandes y pequeñas, cualquiera con una idea, impulsar la revolución de IP y dejar una marca indeleble en la industria ".
 
Los cambios significativos en el NDI SDK incluyen el uso de unidifusión UDP con la corrección de errores hacia adelante como el modo predeterminado para proporcionar un mejor rendimiento en redes con alta latencia de paquetes, como transferencias de larga distancia, mientras que todavía admite TCP de unidifusión y UDP de multidifusión para una flexibilidad máxima. NDI 3.5 también cuenta con mejoras de escalabilidad y rendimiento con una mejora del 200% en la cantidad de flujos de 4K compatibles en un solo proceso.
 
Los avances importantes de las herramientas NDI en la versión 3.5 brindan enormes beneficios a los usuarios y flujos de trabajo de video por IP. Una nueva versión del NDI Scan Converter muestra un rendimiento de captura de pantalla enormemente mejorado con soporte de región completa de interés a velocidades de cuadro completo que es ideal para game streamers. El controlador de entrada virtual ahora hace que las fuentes de NDI estén disponibles como fuentes estándar de captura de video de Windows o tarjeta de audio para disponibilidad en Google Hangouts, GoToMeeting y Zoom, entre otros.
 
En una escala aún mayor, NDI Studio Monitor obtiene un aumento importante con mejoras en calidad, rendimiento y conjunto de características. El control remoto basado en la web sobre cualquier cantidad de instancias de Studio Monitor permite que un dispositivo móvil con acceso de código QR y soporte de contraseña controle la configuración, la selección de fuente y la comunicación P2P entre dispositivos. La compatibilidad con múltiples monitores con emparejamiento de computadoras y bloqueo de instancias que son autoejecutables, de múltiples ventanas, e incluyen la capacidad de imagen en imagen o una superposición de canal alfa completa hacen que NDI sea una solución ideal para instalaciones de señalización a gran escala.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com