Newsline Report
01.02.2018 | Mundo | Tecnología

Nevion renueva sus certificaciones ISO 9001 y 14001

Coincidiendo con la consolidación del proceso de su transformación corporativa, Nevion renovó con éxito sus certificaciones ISO 9001: 2015 y 14001: 2015. Estas nuevas certificaciones subrayan la decisión estratégica de dejar de ser una empresa dedicada solamente a proporcionar productos y soluciones para la industria broadcast, para reorientado su foco hacia el desarrollo, las ventas, la implementación y el soporte de tecnologías definidas por software para redes de datos de misión crítica, incluyendo redes para medios producción.
 
Desarrolladas por la International Organization for Standardization, ambas normas ISO 9001 y 14001, están diseñadas para garantizar que los productos y servicios de la compañía cumplan consistentemente con los requisitos de los clientes, y que la calidad se mejore de manera constante. ISO 9001 es un sistema de gestión de calidad que ofrece a las organizaciones un enfoque sistemático para cumplir los objetivos del cliente y ofrecer una calidad constante, mientras que ISO 14001 proporciona herramientas prácticas para aquellos que buscan administrar sus responsabilidades ambientales.
 
La redacción de las actividades cubiertas por los certificados, "Tecnologías definidas por software para redes de datos de misión crítica", refleja la notable transformación que la empresa ha logrado en los últimos años, ya que su negocio ha cambiado de banda base a IP, de productos a soluciones, y del hardware solo a más software y servicios.
 
"Como compañía centrada en entregar los mejores productos y servicio al cliente, manteniendo al mismo tiempo las mejores prácticas, estamos muy contentos de haber renovado con éxito nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Estamos más orgullosos, porque hoy en día la certificación ISO evalúa todos los procesos comerciales, que en nuestro caso han evolucionado de manera espectacular al embarcarnos en nuestra exitosa y rentable transformación corporativa. El auditor de ISO que nos visitó dijo que nunca había visto a una compañía transformarse tan rápido en términos de cumplimiento con ISO" declaró Geir Bryn-Jensen, CEO de Nevion
 
"Esta también es una excelente manera de comenzar el año nuevo. 2017 fue el mejor año de Nevion desde una perspectiva comercial, y queremos intentar superar las expectativas nuevamente este año. Estas renovaciones ISO 9001 y 14001 nos mantendrán avanzando en la dirección correcta", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com