Newsline Report
06.09.2018 | Latinoamérica | Tecnología

Network Broadcast potencia su desarrollo en México

La empresa que planifica, integra y pone en marcha el más avanzado y completo equipamiento de head-end, junto con una amplia variedad de Set Top Boxes, expande sus soluciones hasta México, tras un reciente acuerdo de distribución. “Teníamos delegado es el desarrollo en México. Ahora acabamos de acordar con dos distribuidores de ese país que potencia mucho desarrollo. Por eso le vamos a dar foco y presencia a la compañía en esa región”, comenta Alejandro Cubino, Director de Network Broadcast.

En tanto, el directivo destaca que siguen con un fuerte crecimiento en Brasil y Centroamérica, Costa Rica y Panamá, gracias a las nuevas plataformas por el incremento de los servicio de OTT, interactividad y servicios híbridos, que cubren con su línea desarrollada con programadores propios Bromteck TV. “A nuestros productos le hemos adicionado servicios ‘analytics’ e ‘intelligent’ para que los clientes puedan tener más información sobre gustos y usos de sus usuarios y luego poderles ofrecer automáticamente productos favoritos e incluso e-commers con ventas de productos online”, agrega.

Con este tipo de solución de interactividad y analytics, la empresa ha tenido un balance muy positivo en Brasil, con un crecimiento del 60%, especialmente de la mano de los ISP con servicios de TV, lanzando servicios lineales y VOD en OTT, comenta Cubino.

Por otra parte, agrega que en la línea de decodificadores Android se han posicionado con muy buenos precios y productos, ya sean OTTs puros o híbridos (OTT+Cable). “Uno de nuestros socios está produciendo 14 millones de decodificadores al año, que nos permite ser competitivos en la región”, subraya.

Sus servicios cubren toda Latinoamérica, a través de oficinas ubicadas estratégicamente para brindar un soporte local, convirtiéndolo en el aliado tecnológico permanente en la evolución de la TV Digital.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com