Newsline Report
18.07.2017 | Mundo | OTT

Netflix superó los 100 millones de suscriptores

Netflix superó los 100 millones de suscriptores. La compañía anunció sus últimos resultados financieros trimestrales, en donde reveló que tiene 5,2 millones de nuevos suscriptores, dos millones más que las predicciones de Wall Street.

“En el segundo cuarto del año subestimamos la popularidad de nuestra lista robusta de contenidos que llevó a más compras que las esperadas en todos los grandes territorios” destacó la compañía en un comunicado.

En detalle, unos 1,07 millones de suscriptores nuevos son de Estados Unidos, mientras que 4,1 millones son del resto del mundo. Por primera vez, Netflix tiene más suscriptores en el exterior que en su país: 52,03 millones frente a 51,92 millones.

Estas señales de crecimiento global dispararon las acciones de la compañía, que saltaron un diez por ciento el lunes y marcaron un nuevo récord de 178.5 dólares.

Además, la multinacional registró en el trimestre unos ingresos de 2.785 millones de dólares, un 32% más interanual, con un beneficio neto de 66 millones de dólares.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com