Newsline Report
31.08.2018 | Mundo | Contenidos

Netflix estrena 'La Ley Secreta' de Caracol

Netflix continúa expandiendo su portfolio latinoamericano, y ahora estrena una nueva producción de Caracol Televisión. ‘La Ley Secreta’ es una serie basada en historias reales de mujeres que conforman las fuerzas especiales de la policía. Esta producción presenta el mundo del espionaje desde un punto de vista muy pocas veces explorado: el de las agentes secretas infiltradas en las organizaciones criminales. La serie muestra los sacrificios que deben hacer por servir y proteger a su país, y tomar la difícil decisión de dejar a un lado a sus seres más queridos por cumplir su misión.

‘La Ley Secreta’ fue grabada en formato 4K y 100% en impactantes locaciones, como las selvas y playas del Pacífico colombiano, los paisajes de los Llanos Orientales, y el desierto de la Tatacoa. 

La serie está protagonizada por Viña Machado (‘La Esclava Blanca’ y ‘La Cacica’),  Luna Baxter (‘Tarde Lo Conocí’), Juana del Río (‘Cuando Vivas Conmigo’), y Valeria Galviz, acompañadas de Tommy Vásquez (‘Pablo Escobar, El Patrón del Mal’), Luis Mesa (‘Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ’), Katherine Vélez (‘La Niña’), Variel Sánchez (‘La Niña’), Ricardo Vesga (‘La Esclava Blanca’), y Juan Manuel Mendoza (‘La Niña’).

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com