Newsline Report
10.10.2018 | Latinoamérica | OTT

NETFLIX CON SEIS NUEVAS PRODUCCIONES ORIGINALES EN LATINOAMÉRICA

A los ya anunciados Distrito salvaje, Siempre bruja y Frontera verde, se suman tres nuevos títulos colombianos confirmados para el 2019 - Historia de un crimen: Colmenares y dos especiales de comedia.

Con un evento celbrado en Bogotá, Colombia, Netflix anunció una creciente oferta de originales colombianos y reiteró su compromiso continuo a producir contenido local, a la par de producciones de Hollywood e internacionales que conectan con audiencias en todo el mundo.

Seis nuevos originales de Colombia se estrenarán a lo largo de este año y el próximo, entre los cuales se encuentran la segunda entrega de la antología criminal Historia de un crimen - ahora centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares - y dos especiales de comedia con Liss Pereira y Ricardo Quevedo. Estos títulos se suman al repertorio de contenido colombiano que se estrenará en la plataforma, junto con el drama de acción Distrito salvaje protagonizado por Juan Pablo Raba, la serie fantástica para adolescentes Siempre bruja y el thriller criminal Frontera verde, producido por Dynamo y Ciro Guerra.

“Es con mucho orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no sólo con el público colombiano, sino también con todo el mundo. Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando. Nos entusiasma mucho seguir invirtiendo en el país y exponenciando su cultura”, comentó Reed Hastings, CEO de Netflix.

Estos títulos se suman a un repertorio de las más de 70 producciones originales que se están grabando alrededor de Latinoamérica, entre ellas La casa de las flores, Club de Cuervos, Narcos, Monarca, Puerta 7, Vai Anitta y El mecanismo. Las producciones de Netflix se han multiplicado por casi cinco veces desde que se empezó a producir en la región en 2015.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com