Newsline Report
18.01.2018 | Latinoamérica | OTT

Netflix anuncia las producciones originales 'Everything Sucks!' y 'Nicky Jam: El ganador'

Everything Sucks! es una comedia dramática de 10 episodios de media hora, creada por Ben York Jones y Michael Mohan, quienes son los productores ejecutivos. La serie es protagonizada por Peyton y Jahi Winston como los estudiantes Kate Messner y Luke O'Neil, con Patch Darragh y Claudine Nako como sus respectivos padres.

La historia muestra la experiencia de la secundaria de los 90s: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

Por su parte, la serie biográfica Nicky Jam: El ganador basada en la vida del cantante de reguetón, es protagonizada por el mismo cantante. La producción corre a cargo de Endemol Shine Boomdog y contará la historia de vida de Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares.

Compuesta por 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el  director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Medellín, Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York. En Estados Unidos. Esta serie estará disponible en Netflix después de su transmisión por Telemundo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com