Newsline Report
07.08.2017 | Mundo | OTT

Netflix anuncia la compra de Millarworld

Netflix va a llevar a cabo la compra de la editorial de cómics Millarworld. De esta forma, la plataforma de streaming estaría realizando la primera adquisición de su historia. La compañía todavía no ha declarado los detalles económicos de la transferencia.

Millarworld fue fundada por Mark Millar, un reconocido autor de cómics estadounidense. Millar es guionista de algunas de las series de mayor éxito y creador de películas como ‘Kick-Ass’, ‘Kingsman: servicio secreto’, y ‘Old Man Logan’.

La idea de la compañía es, conjuntamente con el fundador de la productora de comics, producir películas, series y programas infantiles basados ​​en personajes de Millarworld para que esten disponibles en Netflix. Por su parte, la editorial continuará haciendo cómics bajo la marca de empresa de Reed Hastings.

Netflix ya ha ingresado en el mundo de los superhéroes al desarrollar junto a Marvel diversas exitosas series como ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ e ‘Iron Fist’. Además, el programa que reunirá a los personajes de los cuatro shows, ‘Defenders’, se estrenará este mes. Al adquirir Millarworld, Netflix se está protegiendo contra la posibilidad de que Disney no renueve su acuerdo y Marvel deje de hacer shows para la plataforma.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com