Newsline Report
14.06.2018 | México | Tecnología

Net Brains fortalece su oferta de tecnologías CLOUD

Con la finalidad de poder guiar a las empresas a mejores flujos de trabajo, Net Brains sigue fortaleciendo su portafolio de soluciones Cloud, al presentar nuevas tecnologías tipo nube y locales, orientadas al almacenamiento, gestión de contenido, entrega y distribución de contenido, conectividad, automatización de flujos de trabajo; pólizas de mantenimiento para continuidad de infraestructura, e integración de la misma con nuevas tecnologías.
 
"El sector afronta grandes retos y se vuelve más complejo cambiar; nosotros les proponemos pensar diferente, trabajar y moldear lo que requieren para dar continuidad a su negocio. Somos una empresa experta en gestionar contenido, y ahora a través de nuestras soluciones de nube, apoyamos a que los flujos de trabajo accedan el contenido de forma inmediata y que se ubique en donde debe estar. Los clientes pueden ahorrase infraestructura, mantenimiento, así como orientar a sus equipos de especialistas hacia la productividad más que hacia la operación, comentó Fabiola Lovera, Directora de Desarrollo de Negocios de Net Brains. 
 
Sobre el momento que vive la industria de media entretenimiento y los retos para continuidad de negocio, la ejecutiva dijo: "El sector de media y entretenimiento exige soluciones inmediatas, porque eso hace la diferencia en el servicio. Tenemos aliados tecnológicos muy fuertes y hemos logrado forjar buenas relaciones desde hace años. No podemos casarnos con marcas, la innovación es cada vez más frecuente e igualmente ciertas tecnologías que estaban en la cima llegan a estancarse; la tecnología tiene que renacer todo el tiempo y debe permitir integrarse con lo ya existente para lograr el objetivo que cada empresa define. Net Brains viene empujando soluciones Cloud y arquitecturas abiertas desde hace más de 5 años y apenas sus competidores intentan replicar soluciones similares". 
 
"No somos una empresa que ofrece solamente catálogos de productos y arma un robot, tenemos la responsabilidad sobre el resultado que el cliente quiere obtener. Nos movemos en sectores donde lo que se necesita es un resultado final hacia su negocio, esa es nuestra naturaleza. Una empresa que no tiene definición de su negocio y solo representa marcas, no agrega valor al sector, es oportunista. Existen muchos casos de soluciones que han fracasado en el sector de media entretenimiento, el cual demanda grandes retos a la tecnología", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com