Newsline Report
01.10.2018 | Mundo | Negocios

NEP Group adquiere Fletcher Group

NEP Group, que brinda soporte a productores de contenido premier de deportes y entretenimiento en vivo, acaba de anunciar la adquisición de Fletcher Group, LLC , una empresa del área de Chicago que ofrece el movimiento ultra lento de especialidad de alta gama y sistemas de cámara robótica. 
 
Fundada en 1987 y con sede en Burr Ridge, IL, Fletcher ha servido juegos "A" para la NFL, NBA, MLB y NHL y otros eventos deportivos importantes en los Estados Unidos, así como para eventos políticos y de entretenimiento muy esperados, como debates presidenciales y la alfombra roja de los Oscar. La compañía también sirve al mercado de transmisión deportiva internacional a través de sus oficinas en Estados Unidos y Londres.
 
"Estamos entusiasmados de traer las cámaras especializadas innovadoras y el talento del personal de Fletcher a la red mundial NEP" declaró Mike Werteen, Presidente global de NEP Broadcast Services. "Nos hemos asociado con Fletcher en varios eventos, por lo que conocemos de primera mano la calidad de su trabajo y el compromiso compartido de brindar un servicio superior. A través de esta adquisición, nuestros clientes ahora tienen acceso a tecnología y experiencia en cámaras ultrarápidas y de cámara ultra lenta de vanguardia junto con la variedad de servicios de transmisión de NEP ".
 
Entre sus muchas soluciones, Fletcher ofrece un sistema de cámara de seguimiento automático patentado y con patente en Internet, diseñado para seguir y registrar el movimiento de los jugadores. En asociación con NEP, el sistema Fletcher Tr-ACE se implementó recientemente en siete tribunales en Wimbledon. Fletcher también proporcionó la tecnología para nueve canchas en el US Open para rastrear los movimientos de los jugadores durante los partidos en las canchas exteriores. Además, Fletcher inventó varios ángulos de cámara patentados e innovadores que ahora son comúnmente vistos por audiencias en todo el mundo: tomas desde "arriba del borde" en la parte superior de los tableros de baloncesto, cámaras en la red para hockey y levas delante de las mesas de prensa.
 
"La dedicación de NEP a la innovación técnica y al servicio al cliente es impresionante" dijo Dan Grainge, Presidente de Fletcher. "Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado en Fletcher y sabemos que combinar nuestros talentos y tecnología con un líder de la industria como NEP llevará nuestro negocio al siguiente nivel. Es una excelente opción para nosotros y un gran beneficio poder agregar los servicios de transmisión, las soluciones de medios y el soporte de eventos en vivo de NEP para nuestros clientes".
 
La marca Fletcher se mantendrá, apoyando a NEP y sus clientes en todo el mundo. Dan Grainge continuará liderando su equipo y reportará en forma directa a Mike Werteen, presidente global de NEP Broadcast Services.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com