Newsline Report
14.09.2018 | México | Contenidos

NBCUniversal:`Crecimos un 200 por ciento en la oferta digital´

Con nueve oficinas a través de territorios estratégicos, NBCUniversal sigue reforzando su brazo digital con contenido exclusivo y segmentado en sus más de 40 canales que abarcan a las diferentes audiencias. Con la integración de influencers, live streaming en eventos importantes; así como el programa The mix, que se produce en Telemundo Center, y que se produce en español y en inglés, la empresa abre un abanico para las necesidades de sus clientes que buscan captar audiencias específicas. 
 
"Ha sido un ascenso digital increíble, crecimos 200 por ciento este año. Nuestro portafolio ha incrementado; ya tenemos más de 3 billones de impresiones disponibles para monetizacion a las marcas y novedades de productos. Generaremos contenido live streaming con Influencers y un inventario enorme para las marcas, y esto hace un formato poderoso y completo", comentó Silvia Bruegger de Ventas Digitales y Estrategia Creativa para LatAm.
 
La ejecutiva agregó que: "El siguiente objetivo es solidificar el portafolio nuevo, además de anunciar el formato `The Mix´ que es un show bilingue y que nos permitirá explotarlo en diferentes mercados. Muchas marcas nos piden contenidos para digital, con eso maximizamos la producción y podemos ofrecer al cliente un catálogo de opciones. En 2019 no hablaremos más de lineal y digital, somos un solo canal con contenido a la carta".
 
Por su parte, Ana Cuevas, directora digital, dijo: "El mundo digital evoluciona con constancia y nosotros estamos innovando todo el tiempo también, entonces hemos sofisticado nuestra oferta como marcas a nivel Latinoamérica con formatos acordes a las necesidades. La idea es ofrecer un abanico de opciones en donde podemos tener productos para cada tipo de audiencia. Tenemos la ventaja que en Latinoamérica las redes sociales y plataformas digitales están incrementando con constancia. Cada vez alcanzamos más mercado en América Latina.
 
© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com