Newsline Report
09.06.2017 | Mundo | Contenidos

NBCUniversal se prepara para NATPE Budapest

El equipo liderado por Kevin MacLellan, Chairman, NBCUniversal Global Distribution and International, y Belinda Menendez, Presidente, NBCUniversal International Distribution & Networks, estará presente en la próxima edición de NATPE Budapest, 19 al 22 de junio, para presentar al mercado los nuevos títulos de sus principales señales, además de anunciar nuevas versiones de sus más reconocidas franquicias.

Encabezando la lista de series scripted se encuentra la comedia ‘A.P. BIO’ (13x30’), emitida por NBC, cuenta la historia de Jack Griffin quien pierde su trabajo de ensueño y termina cumpliendo funciones como profesor de biología en una secundaria, pero a su vez asegura que nunca va a enseñar biología. De esta manera, el profesor utilizará a sus alumnos para quebrar mentalmente a su némesis y recuperar su trabajo anterior.

‘The Bold Type’ (10x60’) es el drama inspirado en la vida de Joanna Coles, CCO de Hearst Magazine. Esta historia sigue a tres ambiciosas mujeres que trabajan en una revista de Nueva York, donde deben ayudarse entre ellas para superar los desafíos personales y profesionales de cada una, mientras buscan el amor.

En este NATPE Budapest, NBCUniversal estará representando las mega producciones de Telemundo. En esta edición, los títulos de la cadena hispana que se encontrarán disponibles serán: ‘La doña’ (120x60’), ‘La fan’ (125x60’) y ‘El señor de los cielos’ (85x60’).

Una de las más reconocidas marcas de la compañía tendrá una nueva franquicia. Tras el éxito de las anteriores versiones de ‘Law&Order’, NBC presenta al mercado ‘Law&Order: True Crime – The Menendez murders’ (8x60’). Los ocho episodios de esta primera temporada presentarán en infame caso de los hermanos Mendendez, quienes fueron acusados de asesinar a sus millonarios padres en 1989.

Además, la compañía tendrá a disposición de los compradores títulos como ‘Midnight Texas’ (10x60’), ‘Mustangs FC’ (13x30’) y ‘Will & Grace’ (12x30’).

En cuanto a las series unscripted, NBCUniversal destaca ‘The case against Adnan Syed’ (4x60’) emitida por HBO en Estados Unidos y Sky en Reino Unido; y ‘World of Dance’ (10x60’), una competencia de baile que ofrece la posibilidad de ganar USD 1 millón.

Por el lado de las películas, NBCUniversal estará representando los derechos internacionales de ‘The Mummy’, ‘Book of Henry’, ‘The Beguiled’, ‘Despicable me 3’, ‘Girls Trip’, ‘Atomic Blonde’.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com