Newsline Report
04.07.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Nat Geo Kids se lanzó con más de 28 millones de suscriptores

Nat Geo Kids ya está presente en los países de habla hispana en América Latina alcanzando más de 28 millones de suscriptores. Por su parte, la App Nat Geo Kids ya está disponible de manera gratuita para ofrecer episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos, y contempla el acceso a la señal en streaming en simultáneo. En Brasil, la señal estará disponible a partir del 1° de septiembre.

Durante los eventos de lanzamiento en Argentina, México y Chile, más de mil doscientos invitados pudieron conocer parte de los nuevos contenidos de Nat Geo Kids y disfrutar en familia de distintos juegos de ciencia, exploración, aventura y conservación. Asimismo, los padres pudieron experimentar que la marca es una herramienta segura para el crecimiento de sus hijos con contenidos que permiten desarrollar y estimular la curiosidad de los más pequeños.

“Nuestros clientes pudieron ser parte de la experiencia de Nat Geo Kids y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer con una propuesta única respaldada por el prestigio de National Geographic. Estamos felices por la atención que ha recibido y la oportunidad de contar con una sólida red de afiliados y un destino multiplataforma que nos permite acompañar y cubrir las demandas de los usuarios, especialmente de los más exigentes: los niños. Confiamos en que Nat Geo Kids continuará posicionándose como un recurso valioso para acompañar el crecimiento y desarrollo de la próxima generación de exploradores”, dijo Carlos Martinez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“Estamos muy contentos con el entusiasmo que Nat Geo Kids está generando tanto en los niños como en los padres; y los comentarios que hemos recibido de las familias no hacen más que confirmar que estamos en la dirección correcta. Nuestra misión es desarrollar la curiosidad de los niños para que compartan un tiempo con Nat Geo Kids y luego ¡muchas horas explorando el mundo!”, dijo Diego Reck, Executive Vice President National Geographic Partners en América Latina.

Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma (TV & App) para chicos de 4 a 7 años, con el sello de excelencia de National Geographic, que busca despertar la curiosidad de los niños en un entorno seguro, a través de contenidos que estimulan sus ganas por conocer más sobre el mundo que los rodea. Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill” junto al encantador koala Blinky y su amigo inseparable, el lagarto Jacko; “Javi y el club del árbol”; “Ready Jet Go!”; “Chuck’s Choice” y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison”t, entre otros contenidos destacados.

La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras; y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com