Newsline Report
14.03.2018 | Mundo | Contenidos

Nancy Dubuc se convirtió en CEO de VICE Media

Tras el reciente anuncio de su salida después de casi 20 años de A+E Networks, Nancy Dubuc es nombrada como CEO de Vice Media, reemplazando a Shane Smith, quien ocupará la posición de Chairman Ejecutivo para concentrarse en contenidos y acuerdos.

“Vice necesita el mejor equipo gerencial para aprovechar todo este crecimiento y poder controlar nuestro destino, ya sea permaneciendo independiente, asociándonos estratégicamente con alguien o convertirnos en compañía pública. Finalmente, tengo la oportunidad de trabajar con una de mis mejores amigas y héroes de medios”, comentó Smith, sobre la nueva contratación.

Por su parte, Dubuc señaló que Shane Smith y el equipo de Vice han hecho lo que todos aspiran: "Forjar una marca y hacer contenido que realmente le importa a la gente". "Vice se orienta a una generación que define la conversación cultural actual, y la oportunidad de asociarnos con toda la gente increíblemente talentosa en toda la empresa es un momento único en una carrera. Mientras el nuevo capítulo de los medios es escrita por fundadores como Shane y Suroosh, es un honor unirme a una marca con una oportunidad tan grande y espero expandir la plataforma en las próximas décadas”, agregó la nueva CEO de Vice Media.

En cuanto a su salida de la compañía perteneciente a Hearst y The Walt Disney Company, Dubuc manifestó: “Por casi 20 años, he llamado a A+E Networks mi hogar y el equipo ha sido una parte extendida de mi familia. Juntos, hemos tenido el privilegio de forjar algunas de las marcas más icónicas de medios. En cada paso de mi carrera, he tenido la oportunidad de aprender y crecer de algunas de las mentes más inspiradoras e innovadoras en A+E en las comunidades creativas y de negocios. No puedo estar más orgullosa de lo que hemos logrado juntos".

Dubuc será reemplazada de forma interina por la antigua CEO de la compañía, Abbe Raven, quien tomará sus tareas hasta que un reemplazo permanente sea nombrado. En este sentido Steven R. Swartz, presidente y CEO de Hearst, y Ben Sherwood, co-chair de Disney Media Networks y presidente de Disney/ABC Television, comentaron: “En sus casi 20 años en A+E Networks, Nancy jugó un rol principal en forjar el éxito de A&E, HISTORY y Lifetime, y agradecemos su liderazgo. También estamos agradecidos con Abbe, ex CEO de la compañía y una de las primeras empleadas de A+E, por regresar temporalmente como chair interina”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com