Newsline Report
21.11.2018 | Mundo | Tecnología

Nagra expande su uso de los servicios web de Amazon

La solución combinada fue implementada comercialmente por un importante estudio de Hollywood, lo que permitió al propietario del contenido transmitir su contenido de video a los espectadores de todo el mundo de una manera eficiente y altamente escalable, al tiempo que garantiza una robusta seguridad y trazabilidad de sus activos premium.
 
"Estamos entusiasmados por expandir nuestro uso de los servicios web de Amazon y proporcionar la capa adicional de seguridad y trazabilidad que ahora requieren los propietarios de contenido para la protección de contenido premium en escenarios de prelanzamiento y directo al consumidor" declaró Harrie Tholen, VP de Ventas de Nagra Anti-Piracy & NexGuard.
 
"Con Cloudfront y su componente Lambda@Edge, Nagra puede ofrecer marcas de agua forenses basadas en sesiones a los propietarios de contenido de una manera altamente escalable y segura. Usando un procesamiento seguro en el borde, podemos ahora da servicio a millones de usuarios en todo el mundo con una reducción en la latencia de extremo a extremo", explicó.
 
La solución permite a la marca de agua transmitir contenido a cualquier dispositivo (PC, tableta, TV conectada, consola de juegos, etc.) sin necesidad de ningún cambio en las aplicaciones del reproductor. NexGuard aprovecha la tecnología de transmisión para crear una marca de agua única para cada sesión en transmisiones de video en vivo y basadas en archivos, lo que permite a los proveedores de servicios combatir la redistribución ilegal de su contenido. 
 
Vale señalar que la solución es compatible con Apple HLS, MPEG-DASH y todos los métodos populares de DRM, incluido NAGRA PRM. La compañía también ofrece monitoreo antipiratería y servicios de detección de marcas de agua basados ​​en la nube para identificar y detener fuentes piratas casi en tiempo real.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com