Newsline Report
11.04.2018 | Latinoamérica | Tecnología

NABShow: Eutelsat y UNBROSSA lanzan una plataforma de DTH para el Caribe

UNBROSSA aprovechará la cobertura excepcional del Caribe de EUTELSAT 117 West B para lanzar su innovadora plataforma de televisión de paga vía DTH. “Play” contará con 125 canales, incluyendo 25 canales HD, y será la plataforma líder para la provisión de servicios de nueva generación en el Caribe ofreciendo una amplia variedad de paquetes asequibles a partir de su lanzamiento durante la primavera de 2018.

“Estamos encantados de que UNBROSSA haya elegido el satélite EUTELSAT 117 West B para lanzar esta innovadora plataforma de DTH en el Caribe. La distribución en las islas y su baja densidad poblacional hacen del satélite la mejor solución para conectar a la población en la región, incluso en las zonas más remotas” declaró en Las Vegas Mike Antonovich, Director General de Eutelsat Americas.

Los servicios satelitales de “Play” están diseñados para empoderar a las comunidades en las zonas menos desarrolladas del Caribe, abriendo nuevas puertas hacia el conocimiento y favoreciendo el desarrollo económico de la región. Al contribuir de forma significativa al cierre de la brecha digital en las zonas más aisladas del Caribe, la plataforma también estará disponible a través de una solución alimentada por energía solar para alcanzar a los televidentes en regiones que no cuentan con cobertura de la red eléctrica.

“Este proyecto es un hito importante ya que permitirá llevarle televisión a muchos por primera vez, creando un impacto significativo en el acceso a la información y la calidad de vida de estas comunidades. Play realmente es la primera plataforma de DTH diseñada e implementada para la región”, sostuvo Didier Alerte, Director General de UNBROSSA.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com