Newsline Report
22.03.2018 | México | Plataformas

MTV LATINOAMÉRICA ANUNCIA UNPLUGGED DE MOLOTOV

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros. El especial contará con invitados musicales, aún sin revelar. 

“Es un orgullo para nosotros dar la bienvenida a una de las bandas más icónicas del rock en México al legendario escenario ‘MTV Unplugged’. Desde su debut en los 90´s, su música se ha convertido en parte de la cultura pop mexicana y ha trascendido idiomas, fronteras y generaciones. Estamos emocionados por mostrar una vez más el increíble talento de ‘La Molocha’ a través de las pantallas de MTV, pero esta vez, en un ambiente íntimo y desenchufado como nunca los habían visto”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

Por su parte, Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, comentó: “No podemos pensar en una mejor banda que Molotov para traer al rock de vuelta al escenario MTV Unplugged. Estamos listos para verlos brillar y llevar su ‘power mexicano’ una vez más a todos los rincones del continente con este ‘desconecte’ de su música y su arte explosivo a su versión más acústica e íntima, de la mano de sus amigos, sus más grandes fans y otras grandes personalidades del rock”.

Cabe resaltar que El Molotov: MTV Unplugged es patrocinado por CDMX, Samsung Galaxy S9, Tequila Hornitos Black Barrel, Cerveza Tecate y Halls.

www.newslinereport.com