Newsline Report
31.07.2018 | Latinoamérica | Plataformas

MTV International ordena producir nuevo reality sobre la realeza

MTV Internacional confirmó la producción de su nueva serie original sobre la realeza The Royal World, un formato original que invita a la audiencia a vivir la exclusiva vida sin filtro de los jóvenes de la realeza y aristócratas de todo el mundo al juntarlos en una mansión rural en Gran Bretaña. La serie de seis episodios de una hora cada uno, estrenará próximamente en casi 180 países fuera de Estados Unidos, incluyendo América Latina.

“MTV tiene historia enseñando personajes originales y subculturas únicas. The Royal World lleva esto a un nivel completamente nuevo”, dijo Kerry Taylor, EVP de Youth & Music y Co-Directora de MTV Internacional. “Desde playas o ‘shores’ alrededor del mundo hasta mansiones reales, celebramos grandes historias donde sea que se encuentren. No puedo esperar a que todo el mundo conozca a nuestra nueva ‘familia real’”

La serie tendrá acceso exclusivo a las lujosas casas familiares y círculos de elite y explorará la vida de los jóvenes veinteañeros privilegiados y con ‘pedigree’, mientras tratan de encontrar su propio lugar en el mundo. El elenco, que será anunciado próximamente, incluye aristócratas con ascendencia Real en el Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria, Irlanda y más, además de un estadounidense conectado con la realeza. Las cámaras de MTV permitirán que el público conozca a las personas reales detrás de sus títulos nobiliarios, y ver qué sucede cuando estos nueves desconocidos dejen de ser amables y comiencen a ser verdaderamente ‘reales’.

“Meghan se enamoró del Príncipe Harry, se casó con la Familia Real y su floreciente amistad con la Reina ha cautivado a toda la nación. Nuestra intriga y obsesión por la realeza se ha reavivado de verdad. The Royal World será un lente para ver de cerca lo que realmente significa ser joven y de la realeza”, agregó Craig Orr, VP Commisioning & Development de MTV Internacional.

The Royal World es la quinta comisión original de MTV Internacional en 2018, después de Beach Body SOS, The Charlotte Show, Million Dollar Baby y True Love o True lies?

© Newsline Report 2018
 
 

www.newslinereport.com