Newsline Report
02.08.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Más Chic estrena nuevas temporadas en agosto

Más Chic comenzó agosto con dos nuevas temporadas de sus shows más exitosos. El martes 1 a las 14.30hs regresó Chus Cano con innovadoras ideas en sus episodios estreno de ‘Reciclarte’. Por otro lado, el lunes 7 a las 21hs, el arquitecto Charlie Luxton continuará viajando por las costas del Mar Mediterráneo en otra entrega de ‘Charlie Luxton: casas frente al mar’.

En esta cuarta edición de ‘Reciclarte’, la experta en restauración Chus Cano sigue buscando en los lugares más inesperados muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular. En cada una de sus creaciones utiliza y enseña diversidad de técnicas, que se caracterizan por ser sencillas y prácticas.

Quién también regresa a la pantalla de Más Chic en agosto es Charlie Luxton. En la nueva temporada de ‘Charlie Luxton: casas frente al mar’ el arquitecto británico se embarcará en otro viaje por las costas del Mediterráneo visitando las mejores, exóticas y espectaculares casas alrededor de ese increíble destino. Ibiza, Malta e Italia, son algunos de los sitios que recorrerá.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com