Newsline Report
19.04.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Movistar TV será pantalla exclusiva del fútbol peruano

Movistar TV ha llevado la liga peruana de fútbol al terreno de la TV paga por completo al asegurarse derechos casi exclusivos de la competición, dejando para la TV abierta 54 encuentros por Latina y sin retransmisiones a América TV.

Los 350 partidos de la Copa Movistar se emitirán en directo a través del canal premium Gol Perú, canal exclusivamente disponible para los suscriptores de Movistar TV (representan el 70% del total de hogares con televisión paga en el país), a la que se le suma CMD, que también emitirá las rondas clasificatorias.

En cuanto a TV abierta, Latina (Canal 2) ha alcanzado un acuerdo para cubrir 54 encuentros durante la temporada, a partir del domingo 23 de abril, un acuerdo parecido al que tenía América TV en el pasado. Aunque el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima y los partidos definitorios de los torneos de Verano, Apertura y Clausura se transmitirán solo por Movistar TV.Es decir, solo el 15.4% de los partidos podrán ser disfrutados por señal abierta.

“Los clientes de Movistar TV también pueden disfrutar de los partidos en vivo de la Copa Movistar a través del aplicativo Fútbol Movistar y tener notificaciones minuto a minuto, estadísticas y contenidos especiales sobre el torneo”, añadió el operador de Telefónica.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com