Newsline Report
03.10.2018 | Latinoamérica | OTT

Movistar Chile permitirá suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta

Cuatro meses después del anuncio global, Movistar Chile concretará la primera etapa de su alianza con Netflix, para que los clientes de la compañía de telecomunicaciones puedan suscribirse y pagar el OTT a través de su boleta fija o móvil. Así se convierte en la primera Telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.
 
Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, señala: “Queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo”.
 
De esta manera, los clientes Movistar podrán registrarse de forma sencilla y acceder fácilmente todas las series, películas y documentales de todo el mundo, como “Luis Miguel”, “Stranger things”, “Las chicas del cable” o próximo estreno denominado “Élite”, que cuenta con tres actores de la popular serie “La casa de papel”.
 
Son más de 3 millones de clientes quienes podrán sumarse a este beneficio, entre clientes postpago móviles y también los clientes de servicios fijos (Banda Ancha fija, telefonía y TV), quienes podrán suscribirse y pagar el servicio de Netflix por medio de la boleta mensual de pago.
 
“Gracias a este beneficio, estamos brindando una forma adicional de acceder a el servicio número 1 en entretenimiento, además de seguir entregándoles a quienes son Movistar lo que ellos quieren: acceder a Netflix de manera sencilla y conveniente”, explica Cameo.
 
El ejecutivo agrega que “el negocio de la TV Paga en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregarles los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es la de cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy con Netflix somos compañías complementarias, y compartimos el deseo común de ofrecer lo mejor a los clientes”.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com