Newsline Report
11.04.2018 | Mundo | Contenidos

MIPTV2018: Record lleva Brasil al mundo

¿En qué consiste la oferta de Record en este MIPTV?

Record está presentando en este mercado dos producciones. Ya colocada en Estados Unidos, ‘El Rico y Lázaro’, está al aire en Univisión, ocupando el primer lugar absoluto de rating. Además, ‘Apocalipsis’ es nuestra nueva telenovela futurista con base en las escrituras que muestran el devenir del mundo en los próximos años.

Si bien nuestro negocio siempre estuvo apuntado a América Latina, el impacto de nuestros contenidos fue tan grande, que ya tenemos una presencia estable en Polonia, Japón, Portugal, y África; lo cual demuestra que nuestros productos son aptos para cualquier territorio.

¿Cómo se diferencia el contenido de Record?

El mercado siempre necesita tener una diversidad suficiente para atender todas las necesidades que aparezcan, en cualquier momento que aparezcan. Esa es la razón por la cual nuestros productos son bien aceptados en todos los mercados. Seguramente el mercado latino tiene más intereses porque se comunica mejor con nuestras ideas de producción, pero los demás territorios también comienzan a abrazar a nuestros títulos. Nuestra reconocida serie ‘Moisés y Los 10 Mandamientos’ es actualmente un suceso en Kenia, y eso es algo que nos supera por completo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com