Newsline Report
11.04.2018 | Mundo | Contenidos

MIPTV: Gaumont reveló su primera CANAL+ Creation Originale

En MIPTV, Gaumont estrenó el emocionante drama-noir NOX (6x60'), un CANAL + Creation Originale, producido por Gaumont que debutó en CANAL +, el pasado 12 de marzo de 2018. La actriz francesa Nathalie Baye (' Atrápame si puedes ') protagoniza la serie, junto a Malik Zidi ( 'Hecho en Francia') y Maïwenn ('El precio del éxito', 'Pardonnez-Moi').
En la oscuridad de París, la policía retirada Catherine Suzini (Baye) se ve obligada a volver a la acción cuando su hija Julie (Maïwenn), también una policía respetada, desaparece en los túneles subterráneos de París. Catherine y el compañero de su hija, Raphaël (Malik Zidi), deben perseguir cada pista y usar todos sus instintos para navegar un infernal descenso a los sótanos de la ciudad, navegando en un laberinto de catacumbas en una carrera contra el tiempo para encontrarla.
"Los vastos túneles subterráneos que se encuentran bajo la ciudad de París son el lugar perfecto para este thriller noir que explora el lado oscuro de la psiquis humana", comentó Vanessa Shapiro, presidenta de Worldwide TV Distribution and Co-Productions. "Los espectadores estarán al borde de sus asientos mientras acompañan a Catherine en su descenso, sintiendo que algo muy siniestro está sucediendo debajo de la tierra, y la raíz para ella mientras desarrolla el amor por su hija que se hace más y más fuerte a medida que comienza a pensar que nunca más volverá a verla ".
NOX es creada por Fred Cavayé (Punto en blanco, Radin), Quoc Dang Tran (Cocina Kaboul) y Jérôme Fansten (Amnêsia), con Tran también como guionista en colaboración con Clémence Madeleine Perdillat. Mabrouk El Mechri (Maison Close) es el director de la serie.
Gaumont está manejando la distribución en los Estados Unidos, América Latina y Asia; mientras que Studiocanal maneja los derechos de distribución en Europa, Medio Oriente y Australia.
Otros aspectos destacados de MIPTV incluyen Narcos (40x60'), presentado a los socios de TV lineal por primera vez este año, la cuarta temporada para la cual se encuentra actualmente en producción. "El ascenso y la caída del más reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar es una historia de la que la gente no se cansa", explica Shapiro. "Anticipamos una fuerte demanda global, cuando la temporada tres de Narcos se estrenó en septiembre de 2017, dominó el mes como el título Nº 1 más solicitado de Netflix en Estados Unidos y el título mundial número 5 más popular, según Parrot Analytics".
The Art of Crime (6x60 '), que se estrenó en noviembre de 2017 en France 2 con más de 4 millones de espectadores, también es un título destacado. En esta serie, un dúo improbable se unen para resolver una serie de crímenes. Antoine es un ex policía exaltado que a regañadientes ha aceptado un trabajo en una fuerza de tareas del gobierno para combatir el tráfico ilegal de artefactos culturales. Florence es una historiadora de arte neurótica pero reconocida. Juntos, cautivan a los espectadores ya que se contradicen entre sí en todos los sentidos, al tiempo que son exactamente lo que los demás necesitan para resolver los crímenes del París contemporáneo y clásico.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com