Newsline Report
28.09.2018 | Mundo | Contenidos

MIPCOM2018: Armoza lanza su nuevo formato 'Dance Revolution'

Armoza Formats anunció el lanzamiento internacional del formato de entretenimiento para el prime time, ‘Dance Revolution’. La competencia de baile, producida por Quebecor Content y Fair-Play, comenzó a emitirse esta semana en TVA de Canadá, y lideró la noche con el 34% de share, incrementando en un 41% el promedio del canal.  

‘Dance Revolution’ (11x90’) es un show que incluye a bailarines de todos los estilos y edades para competir y ser juzgados a través del uso de la tecnología 360°, con la cual deberán demostrar su momento más espectacular de ‘Revolución’.

Yann Paquet, VP de Quebecor Content, explicó: “Estamos extremadamente orgullosos de ‘Dance Revolution’, un formato innovador creado junto a Fair-Play. Es un gran privilegio para nosotros el poder traer un show de entretenimiento de estas características a la televisión, y estamos felices por esta oportunidad de presentarlo en todo el mundo. ‘Dance Revolution’ rinde tributo al arte de la danza en toda su belleza, con la integración de una revolucionaria tecnología para elevarla como nunca antes”.

A su vez, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Al combinar la tecnología con la belleza y el arte de la danza, ‘Dance Revolution’ nos permite contar una historia fresca y única. Por primera vez en televisión, las imágenes 360° le brindan al usuario una experiencia única de ver la danza desde cualquier ángulo, permitiéndoles una verdadera conexión con el momento de ‘Revolución’ que prepara cada bailarín. Estamos muy felices con el éxito que el show ha tenido en Canadá y estamos con ansias de presentarlo en el mercado internacional”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com